Cuotas de derechos aplicables

Las cuotas de reproducción para obtener información, en términos de lo dispuesto en los artículos 141 y 145 de la Ley General y Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en las que deberán incluir el costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información; el costo de envío de la misma; y, el pago de la certificación de documentos, cuando proceda. Los sujetos obligados a los que no les sea aplicable la Ley Federal de Derechos, como en el caso de sindicatos, deberán establecer cuotas que no deberán ser mayores a las dispuestas en dicha Ley.
Este sujeto obligado establece las mismas cuotas de reproducción que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), de conformidad con los Lineamientos por los que se establecen los costos de reproducción, envío o, en su caso, certificación de información del instituto, disponibles en:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5480431&fecha=21/04/2017&print=true

Cuotas de reproducción para obtener información

Costos de reproducción

Los costos que deberá cubrir el solicitante por la modalidad de entrega de reproducción de la información a que se refieren estos lineamientos son:
Medio de reproducción Costo aplicable
1. Copia simple o impresa en materia de acceso a la información $0.50 (Cincuenta centavos M.N.)
2. Copia simple o impresa en materia de datospersonales $0.50 (Cincuenta centavos M.N.)
3. Disco compacto o multimedia (CD ó DVD) $10.00 (Diez pesos 00/100 M.N.)
Si el solicitante proporciona el medio en el que será reproducida la información, no se generará costo alguno por la transferencia de información al dispositivo respectivo.

No aplicación de costos

En los términos de lo establecido en el artículo 141, último párrafo, de la LGTAIP y 145 de la LFTAIP, la reproducción de nomás de 20 hojas simples será sin costo alguno para el solicitante.
El envío o transferencia electrónica de la información solicitada no generará costo alguno, sea por correo electrónico o cualquier otro medio electrónico.

Más en esta categoría: Artículo de prueba »







© 2019 Tribunales Agrarios.

  • Visitantes:
  • 2.png7.png9.png0.png5.png
  • Hoy: 11
  • |
  • Esta semana: 153
  • |
  • Este mes: 527